En el transcurso de estos años, trabajando en los diferentes accidentes aéreos, he logrado formar un equipo interdisciplinario de expertos de reconocida trayectoria en materia de aviación: investigadores de accidentes aéreos, técnicos en mantenimiento, pilotos, ingenieros aeronáuticos y un sinfín de profesionales que me permiten garantizar una investigación de accidentes imparcial, pero sobre todo minuciosa y detallada para lograr determinar las verdaderas causas que originaron la tragedia.

Es la investigación de accidentes aéreos la única vía real para la prevención, pero sobre todo, su imparcialidad y honestidad garantiza los niveles de justicia para determinar las responsabilidades del porqué ocurrieron los hechos.

En algunos casos, mis investigaciones han ido en contra de las primeras hipótesis oficiales, y en otras han sido coadyuvantes de la investigación, pero nunca han sido refutadas por organismos o instituciones, determinándose al final de la investigación oficial las causas sugeridas en las investigaciones realizadas por mi equipo. Denuncias controversiales pero ajustadas a la responsabilidad de dar información certera y veraz con el único objetivo de garantizar la verdad de los hechos.

Más que un equipo, es una mesa de trabajo que se extiende por toda Latinoamérica al contar con diferentes colaboradores en varios países de nuestra región. Investigamos, revisamos, corroboramos y confirmamos todo y cuanto sea necesario, incluyendo información oficial y extraoficial para que la conclusión de nuestro informe sea objetiva y profesional